Hora

Seguidores

Mis Visitas

Visitante Número
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Una Historia


Por qué, la gente ha de contar sus experiencias en un programa de radio?, pueden ser muchas las respuestas a lo mejor para desahogarse, lo que si esta claro que el colectivo por lo general tiene algo de curiosidad de saber que pasa en los demás, el morbo, el chacotero sentimental tiene mucho de eso, el escuchar una cantidad de historias de diversos tipos, drama humor, anécdotas. Prueba de ello fue el gran éxito que logró la película, el programa radial nos lleva a eso, a conocer las más chistosas y trágicas historias sobre amor y sexo, en lo personal cada vez que he tenido la posibilidad de escuchar no he parado de reír, a lo mejor muchas de estas pueden ser ficción, pero sin duda entretienen un montón, los ya conocidos “grado 1, 2, 3 4”, la famosa “conferencia de prensa”, la “limpia de alfombra”el “choripan criollo”. Son vocabulario usado en este programa que partido como chacotero sentimental, luego se llamo el club del cangrejo y hoy día vuelve como chacotero sentimental.
Aquí una de las historias más fuerte y recordada en la cual nace la técnica llamada “el Dragón”. Cada uno puede tener su propio juicio y opinión.

Powered by Castpost

Coordenadas
101.3 FM de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 Hrs.
Y en todo el mundo en http://www.corazon.cl señal on line.

16 Ya Opinaron:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras!!!! Me gus`´o mucho tu blog. Un besito y cuidate

La_Realidad dijo...

Ese tipo de programas son insistentes, tal vez las personas por medio de estos buscan ser escuchadas sin ser vistas, por una persona totalmente desconocida y ke no te puede juzgar,,, aca en mi país hay varios de esos,, chacoteros,, lo ke kieras, hasta de musica guasca,,, osease, de bar, de cantina,,, "adoloridos del corazón" se llama,,, jaja,, y con respecto a la estrellada, tenaz,, seguro aún te keda mucho por decir (escribir),, un abrazo

Anónimo dijo...

Buena la historia, igual supe de ella pero no había tenido la oportunidad de escucharla, me reí harto... pero como tú mismo dijiste, deben haber historias verdaderas y otras falsas... todo para divertir al coliseo jajaja.
Ya po viejito, cuidate, y ya me haré un blog, parece que es mejor que un fotolog jeje chao.

Anónimo dijo...

Jajajaja, hace unos dias escuche el video de esa historia, creo que fue armado, pero si hubiera sido real seria horroroso que te pillaran al aire hablando ese tipo de cosas... igual me rei un monton, como tan mala suerte digo yo... jejeje

LS dijo...

Jajajaja, hace unos dias escuche el video de esa historia, creo que fue armado, pero si hubiera sido real seria horroroso que te pillaran al aire hablando ese tipo de cosas... igual me rei un monton, como tan mala suerte digo yo... jejeje

.. Mi vida lejos de todo dijo...

jajajajajaja q mas puedo decir.........me mate la risa cuando escuche la historia

gracias por tu comentario
saludos por toronto canada

Andrea

g. dijo...

Uy! otro chileno y van...me gusta, me gusta !!! ;-)

[Matilda...] dijo...

No te imaginas lo que la gente hace para aparecer en la radio.
En fin.

Saludos para ti

Pau dijo...

Jajaja... me rei mucho con la historia.
Claro que este tipo de historias son entretenidas, aunque uno nunca sabe si realmente son verdad o no.

Buen blog.

Saludos.

Mauricio Miranda dijo...

el chacotero sentimental ya es todo cla´sico, es parte del recuerdo colectivo, quien alguna vez en su vida no a sido parte de una conversacioln en la que se habla del gardo 1,2,3,4 o una conferencia... je je je.

Y el dragón, para mi antes de escucharla en tu post, era casi un mito urbano.

Excelente blog
mauro

Johnymepeino dijo...

Qué mal me lo haces pasar hermanito, cuando tardas tanto en actualizar U_U

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://athanqaj.com/ecac/datg.html]My homepage[/url] | [url=http://wzwnyghv.com/tslr/yilu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://athanqaj.com/ecac/datg.html | http://vwxyrvzf.com/mljx/pkzt.html

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

Anónimo dijo...

soy una chica de 22 primaveras, aqui va mi histora: cuando tenia 17 conoci a un chico mayor que yo solo por 3 primaveras, bueno yo era virgen al 100% cosa que entablamos una relacion muy linda los dos nos amabamos y le di la pruebita del amor al los 5 meses de estar juntos la cosa fue que eramos inseparables el se fue a vivir conmigo por 2 meses ( yo vivia sola) entonces lo pasabamos genial era historia de princesa hasta el dia que cumpliamos 12 meses de pololeo el me dio un gran regalo jamas se me va a olvidar! a las 9 de la manana golpean la puerta de mi casa o mas bien dicho pieza y eran 3 mujeres dos chicos y una embarazada! jaja se imaginaran lo que era! si la espoza de mi amado con la madre de el y la hermana de el! si seniores estaba casado con 2 hijos y uno por llegar! me queria morir pero lo mejor que justo el se le ocurre llegar a mi pieza y estaba toda su familia en mi pieza sentada tomando tecito! se imaginaran lo que hice con mi tecito cuando lo vi! por la cabeza se lo tire! yo estaba destrozada con los 18 recien cumplidos enamorada y el solo jugo a su juego del amor! el tomo su famila (mujer e hijos) y se fue de mi pieza diciendo que el no tenia nada conmigo solo amistad! al fin de toda la discucion llanto y todo no supe mas de el por meses (5) y yo con deprecion tremenda me queria morir lo unco que hacia era odiarlo y amarlo ala vez! hasta que un dia me llama por telefono diciendome que me ama y que vuelva con el y la tonta volvio pero esta vez como AMANTE! y sabiendo todo! paso el tiempo y el amor se me fue y despues ya era algo sexual! me fui del sector de donde vivia a el otro extremo del pais y nunca mas supe nada de el ahora estudio y trabajo feliz de la vida pero sin corazon ya que el me lo destrozo y tengo miedo y verguenza de lo que pude hacer por amor! y no se imaginan cuanto mas hice! por el gran amor de mi juventud! tengo miedo de volver a pasar lo mismo (todabia me acuerdo de el con amor y odio como antes) porque sera todo eso? mi vida es un completo desastre? (despues de eso nunca mas tube nada con nadie)