Hora

Seguidores

Mis Visitas

Visitante Número
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Feliz Navidad y Prospero 2006


Para todos los que visitan este humilde Blog, mi mundo, el único espacio propio, y de expresión que tengo en el universo, mis mas sinceros deseos de Felicidad en estas Fiestas, que la Navidad traiga paz y amor y muchas bendiciones y que el 2006 sea mucho mejor y comience de la mejor manera para ti, que estas fechas sean motivo me mucha alegría y de un espíritu comprensivo y humanitario, recordemos bien el sentido de la Navidad el perfecto equilibrio de lo espiritual y material , Gracias por visitar este espacio y.....

"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006"

Sinceramente Rodrigo

13 Ya Opinaron:

samara dijo...

buena rodrigo, soy la sami la amiga de la kari, felicidades a ti tambien, q tengas un excelente año y porfa cuidala mucho, la dura, se bueno con ella, tu sabes lo q quiero decir.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

feliz navidad para ti tb
hace tiempo q no andaba por aki
saludos desde toronto
canada
Andrea

Anónimo dijo...

Lo único que espero es que no se siga distorsionando el sentido de la navidad,aunque suene trillado, son muchos y muchos regalos, pero poco nos acordamos de quien realmente está de cumpleaños.
Bueno Feliz Navidad y Próspero new year. ;)

Hernán Fco. dijo...

Hola Rodrigo, vengo a saludarte y dejarte mis mejores deseos de felicidad, alegrias y exitos para ti y tus seres mas queridos en esta navidad, un abrazo cordial.

Tam! dijo...

Feliz navidad! (Ya un poco atrasada, claro)...

Bendiciones para ti.

Y que tu bienvenida al proximo año este de lo mejor.

saludos

La_Realidad dijo...

Mientras sigamos en la carrera del consumo, la navidad seguirá perdidiendo su objetivo. Pase por aqui, pero te deseo un buen año sobre todo!!

La_Realidad dijo...

por cierto, gracias por visitar mi blog!

Anónimo dijo...

Rodrigo!
Felices Fiestas! (for you)
I love your beautiful new pictures, and wish you the very best of happiness in el año 2006! :) (Your little child is beautiful, too)

[Matilda...] dijo...

saludos para ti también Rodrigo.

Besos

Pilar dijo...

Gracias por tan buenos deseos, ojalá todo se cumpliera con sólo desearlo pero la verdad es que hay que hay que trabajar y estar optimístas todo el año no?.
Un beso rodrigo y hasta pronto!

Anónimo dijo...

hola mi querido amigo "RODRIGO" como estas espero que estupendamente muy bien de todo corazòn te deseo un super muy feliz año nuevo son mis mas sinceros deseo para tì que todo lo que realices en este nuevo año que empieza se te realicen muy satisfactoriamente y favorablemen- te te lo desea de todo corazòn tù amiga que te quiere, estima mucho MARIUXI cuidate mucho muah.......muy buena suerte mi queridisimo amigo "RODRY"

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Phentermine 37.5mg 90ct $109 peugeot 605 Basketball inbounds play Used infiniti fx35 45 &aposcraps practice station &apos .hack hentai subaru Diazepam clonazepam International soccer scholarship Mac mini hard drive to slave Culinary school fl popup blocker fairfield resorts Technical service bulletin chrysler sebring Florida teacher has sex with student Allergic reaction to percocet 5 mg Kia jahreswagen