Hora

Seguidores

Mis Visitas

Visitante Número
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Simplemente Jaimito

Que etapa la del colegio, esa de las travesuras y juegos, entre la inocencia y la maldad, de las peleas, de los primeros amores, de la magia y fantasía del mundo de los niños, sin responsabilidad….Que recuerdos!!!
Probando esta nueva herramienta para el Blog….

6 Ya Opinaron:

Johnymepeino dijo...

Igual esta feo que lo diga por mi edad pero me he reído un montón.

Ah, las fotos del Filckr quedaron muy bien

[Matilda...] dijo...

Yo quiero subir videos.
Aún no se como

Unknown dijo...

Siempre es un agrado visitartye por los "avances tecnologicos" que nos muestras,los cuales son muy buenos.Respectto a esos dias de colegio,realmente eran maravillosos,una etapa en que vamos construyendo nuestras bases,acompañado por cierto de bellos momentos de travesuras ,amores,desamores.sin preocupaciones .Teniamos el mundo a nuestros pies jaja un besito y cuidate

Nano dijo...

épocas de colegio, inolvidables....

en youtube.com también se pueden subir videos...

salu2

Tam! dijo...

Colegio, que etapa pase ahi... que recuerdos y momentos... siempre los mantengo cuando necesito algo bueno.

saludos

Anónimo dijo...

What a great site » » »