Hora

Seguidores

Mis Visitas

Visitante Número
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Ahora Video En Mi Blog

Siempre tratando de ir mejorando y agregando cosas a este Blog “mi mundo”, es por eso que ahora coloque este video que es de mi Titulación en Julio, en el Edificio Diego Portales, yo pensaba que era mas complejo pero amigos y amigas si quieren me dejan sus mail y yo les describo que hacer, es súper súper sencillo, ah y como siempre “la estrella” sale al Final…….

13 Ya Opinaron:

Anónimo dijo...

A que bien, super buena herramienta, felicitaciones

Unknown dijo...

Primero que todo,muchícimas felicidades,la verdad es que son felicidades dobles:por tu titulacion! y por esta nueva herramienta,muy bien

Anónimo dijo...

(^_^) Just a little Hello!

[Matilda...] dijo...

Que buena. En todo caso con el ancho de banda chilenos. será bien dificil hacer vlog

[Matilda...] dijo...

Ahora vi el video, aunque tuve que cambiarme de Pc.
Mira tu la premmiación.

Saludos

Anónimo dijo...

Hi Again....:) Have a Nice Day!

J dijo...

Tremenda herramienta ésta. Muy bueno tu blog, te felicito. Lo leeré seguido. Saludos desde Valparaíso.

Anónimo dijo...

Me sumo a esa doble enhorabuena de Lisahayess ;)

Un abrazo desde España.

Johnymepeino dijo...

Realmente debieran poner una url donde poder aprender, en tiempos perdidos a hacer esas cosas tan maravillosas.
Quedó encantador el blog con el video. Enhorabuena

Klaus dijo...

Gracias por tu capacidad de enseñar y compartir, claro que me gustaría que me enseñaras cómo agragar videos a mi página, sería genial!!1
Espero tu ayuda eh?
Felicitaciones por tu Blog.
Saludos de otro chileno

Barby dijo...

Hola Rodrigo, muchas felicidades por tu Titulo, ojala todo marche bien en tu carrera, saludos y felicidades.

Unknown dijo...

Hello...

Anónimo dijo...

Very nice site! camcorders prepaid conferencing evista pills online clasico baseball dixon ca wheel alignment Diamonds from kanye west http://www.scrabbledownloadfree.info/Lipitortoxicity.html Gay self promotion cheap ambien Lipitor legal action Nikko propecia Effexor+generic mazda favorite pilates tape and dvd Vigrx antidepressant How do i incorporate in delaware free hardcore Stop smoking cravings http://www.debt-finance-settlement.info/Dr-phil-financial-advisor.html Basketball game jam online play slam