Hora

Seguidores

Mis Visitas

Visitante Número
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

El Ciudadano




Todavía recuerdo cuando mis profesores tomaban el discurso del deber cívico, mucho se dijo que los jóvenes no estaban ahí con la política cosa que por estos días no sucede, ya que nosotros estamos más interesados de lo que creen los políticos, por lo que debieran poner atención. Hoy se cerraron las inscripciones para sufragar y ser parte de este lindo país, y como siempre estamos acostumbrados muchos dejaron el trámite para último minuto y se quedaron solo con las intenciones, ya que no alcanzaron a realizar el trámite. Es entonces donde vuelvo a recordar las palabras de mis profesores… ¿Que es ser Ciudadano? Bastara Tan solo con haber nacido en un territorio especifico, el cual te da protección e identificación con ese país, al parecer no, más bien hacer valer tus derechos como persona a expresarte, a hacerlo en “Democracia”, el derecho a manifestar tu favor o descontento contra algo o alguien, Tiene un trasfondo mas importante lo que me tiene tranquilo es que yo alcance y me inscribí por lo qué en Diciembre me voy a expresar, con esto puedo decir hoy día que soy un ciudadano más de esta hermosa tierra que es Chile, y Tú ¿Eres Ciudadano?

¡¡Viva Chile Mierda!!



5 Ya Opinaron:

Anónimo dijo...

pura mierda

Hernán Fco. dijo...

Hola Rodrigo: Gracias por tu visita y buen blog sincero fundamentalmente, me agrada, felicitaciones, te seguire visitando y tal como dices: VIVA CHILE MIERDA. y que jué
pd creo que deberas bloquear las visitas sin identificarse porque se te llenará de spam.
Felices fiestas
Hernán

Anónimo dijo...

Es bueno encontrar por fin a un Chileno por este mismo camino, espero que estemos en contacto.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, espero que me enseñes algunos trucos.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »