Hora

Seguidores

Mis Visitas

Visitante Número
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Una Teleserie Express

 

Al parecer el ultimátum de 72 Horas realizado por FIFA a la ANFP, dejo un terremoto, y unas replicas que quedaran como moraleja por un buen tiempo, Analicemos la situación:

Síndico Primero: un síndico que resguarda los intereses de un club en quiebra y que por culpa de un “humano” como es su Entrenador, comete una falta al reglamento(alineación seis extranjeros, resta de 3 puntos y descenso) que lo hace estar en esta situación, Uf que se hubiesen evitado problema si alguien se percataba del error que se estaba cometiendo, pero eso da para otro post.

Harold Segundo: Un Presidente de la ANFP ligado y funcionario FIFA (congelado, hasta que deje el cargo), que resguarda los intereses de la Asociación, como ésta se ve y  se comporta con su organismo rector.

Las cosas pasaron rápido, la información de la presentación en la Justicia ordinaria de un recurso de no innovar, por parte del síndico,  saber eso para los que somos más que hinchas del futbol, no da esa especie de pre resfrío , que ya sabes lo que viene,  la FIFA y cualquier ente gubernamental de cualquier país, es como el agua y el aceite, por lo que se venia era predecible y algo no muy bueno. fifa

el papel de Harold Mayne-Nicholls, fue como el profesor que le hacen una travesura y amenaza con la graduación a sus alumnos hasta que el que hizo la broma no lo reconozca, una presión insostenible para nadie, un enjuiciamiento nacional como enemigo publico, que los mismos acreedores del equipo de Rangers no quisieron ser parte y le dieron la orden a su representante el “ famoso” síndico Herrera para retirar el recurso.

Harold se Equivoca

Harold Mayne-Nicholls demostró su poderío de negociación y rapidez en la gestión y resolución de conflicto ya se o querrán, el mejor grupo de resolver secuestros con toma de rehenes, pero en una cosa se equivoca y coloca más el corazón que la razón,

en definir al síndico como casi un enemigo de la nación que le debe una explicación al país por la vergüenza y el papelón que Chile se vio envuelto, cuando uno se debe a algo uno debe seguir su profesionalismo, el síndico se debe a un grupo de acreedores que resguardan sus intereses en él, que su gestión sea la optima para recuperar en algo lo ya comprometido de al empresa en quiebra, ¿que pasa si los acreedores acusan a Herrera de no haber hecho todo lo que hubiese estado a la mano para resguardar dicho interés? los ingresos de un equipo en primera división no se comparan estando en segunda, y si lo que hizo el síndico estuvo bien o mal no entra en este concepto el síndico lo único que hizo fue recurrir a todo y  “DEJAR TODO EN LA CANCHA” para resguardar los intereses de sus Acreedores.

Resumen

El Síndico bajo tremenda presión retira el recurso, Chile no será desafiliado de la FIFA, Rangers desciende a Segunda División (para los acreedores mejor en segunda que jugar en los potreros de Tercera división) y lo principal y Mejor de todo es que si, Chile Va al mundial va al Mundial Chile Va al Mundial !!!  

Increíble Teleserie vivida en 48 Horas

MI EXPERIENCIA EN ELECCIONES

urnaYa Quedan Menos de 30 días para que todo Chile, se vuelque en la fiesta cívica más importante que tiene la Democracia, está será mi tercera participación de una elección, la vez anterior con un agregado, ser vocal de mesa, tarea por lo demás nada de complicada pero si tediosa, en cuanto a la burocracia de forma de la información, no se usa calco y toda las papeletas y planillas deben ser llenadas individualmente, y como todo sector público no se puede extraviar nada hay que devolver intacto los implementos que se entregan a eso de las 6:30 hrs, si, es una hora prudente como para iniciar la apertura de una mesa, te dará el derecho de poder cerrar antes y cumplir las 8 horas legales que deben permanecer abiertas una vez constituidas,  la idea es terminar luego y después de un día con mucho calor, por la estación del año, poder llegar luego a tu hogar, cosa que por más que quieras no es así, mi primera experiencia fue: llegada al local de votación 6:45 hrs. vuelta a mi hogar 21:30 hrs.  Este sábado 21 de Noviembre Servel publicará los “elegidos” para estos comicios presidenciales, que vendrán con un comodín, a leer por las encuestas será con repetición, habrá segunda vuelta,  2 veces el mismo proceso en menos de 1 mes, tengo la certeza de como es mi suerte volveré a ser llamado espero que me equivoque pero de serlo, será mi obligación como ciudadano, algo que sabia cuando me inscribí, y lo hice por que creo en la democracia y quiero aportar a mi Chile Lindo !!!.

Sin duda este año se tendrá un ingrediente más en la información. “Twitter” plataforma mucho más expandida que hace un año atrás en nuestro país y será de gran ayuda, como lo fueron y la participación de los usuarios tal como se dio en las ultima elecciones en Estados Unidos. 

Dato Freak:

voto nulo

El las elecciones de Alcaldes Y concejales 2008, en mi mesa y en un voto para concejales, se le ocurrió la brillante idea de “expresarse” de una manera no muy correcta, por lo demás y como es obvio el voto queda nulo.

 voto nulo2

 

 

Yo no me levantaría temprano, tener que hacer una fila y esperar mi turno, que puede ser varios minutos, para hacer esto, muestra el infantilismos de algunas personas, por lo menos repudiable.

 

De Vuelta!!! una Reinauguración

 

inauguracion_champagne

Mucho Tiempo a pasado desde el último post que escribí en este espacio desde ahora reinauguramos en forma “bajo Perfil”, debido a que no se con que entusiasmo y que motivación tendré para seguí escribiendo, ahora tengo todas las ganas de, hacer criticas, colocar anécdotas y cosas varias de mi sociedad la sociedad Chilena, a la manera de “MI MUNDO”!.

Fondas 2006

Tanto tiempo sin actualizar este espacio fueron 5 meses de silencio, como pasa el tiempo, la celebracion de las fiestas patrias han sido el motivo, para volver, como nunca fueron 4 días de fiestas, lo pasamos bastante bien aqui algunas fotitos, en las Fondas del Parque de San Vicente de Tagua Tagua que son lejos las mejores Fondas de Chile, ahora extraño los terremotos, maremotos, vino con pomelo, la chicha jajajaja... lastima que el show se término.


Renata, Pedro, Yo , Nati (de amanecida)


Stefano, Eduardo, Yo, Giovanni, Mauri, Rena, Pedro, Nati


Yo , Pedro, Stefano, Mauri.

Todas las Fotos AQUI

Saludos A Todos !!!!

La Jugada Espn De La Semana


Powered by Castpost

La Jugada Espn De La Semana, realizada hace unos años, en la casa de mi amigo Stefano Sasso.

Una Historia


Por qué, la gente ha de contar sus experiencias en un programa de radio?, pueden ser muchas las respuestas a lo mejor para desahogarse, lo que si esta claro que el colectivo por lo general tiene algo de curiosidad de saber que pasa en los demás, el morbo, el chacotero sentimental tiene mucho de eso, el escuchar una cantidad de historias de diversos tipos, drama humor, anécdotas. Prueba de ello fue el gran éxito que logró la película, el programa radial nos lleva a eso, a conocer las más chistosas y trágicas historias sobre amor y sexo, en lo personal cada vez que he tenido la posibilidad de escuchar no he parado de reír, a lo mejor muchas de estas pueden ser ficción, pero sin duda entretienen un montón, los ya conocidos “grado 1, 2, 3 4”, la famosa “conferencia de prensa”, la “limpia de alfombra”el “choripan criollo”. Son vocabulario usado en este programa que partido como chacotero sentimental, luego se llamo el club del cangrejo y hoy día vuelve como chacotero sentimental.
Aquí una de las historias más fuerte y recordada en la cual nace la técnica llamada “el Dragón”. Cada uno puede tener su propio juicio y opinión.

Powered by Castpost

Coordenadas
101.3 FM de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 Hrs.
Y en todo el mundo en http://www.corazon.cl señal on line.

Gracias a Dios lo Puedo Contar

Hace mucho que no escribía, y posiblemente hubiese sido lo último que hubiere escrito, lo de ayer fue impactante, dicen que las cosas pasan en segundos, es así como tu vida en segundos puede pasar a otro mundo, sin duda mis experiencias en automóvil a mis 24 años no han sido del todo afortunadas pero más acentuadas en los últimos años, con esta son 3 pero en solo una conducía yo, lo único que puedo decir es que Dios es grande!, que tuvimos mucha fortuna , o simplemente no era nuestro momento, que todavía tenemos algo que decir acá como mortales, 120 Km. / hora, de vuelta a Santiago, panamericana sur altura de Linderos, el vehículo que nos antecede frena bruscamente mi amigo Felipe reacciona y para impedir una fuerte colisión , esquiva el móvil hacia la derecha a esa velocidad bruscamente el vehículo hace un par de trompos arrastrándonos como 100 metros una zanja nos detiene junto a las mallas de protección de la autopista, la fortuna, ningún vehículo venía por la pista derecha que nos hubiese impactado, el auto tenia buena estabilidad y no nos volcamos con los trompos que tuvimos, sin duda una ayuda divina ya que salimos sin ningún rasguño, para no creer, los tres carros de bomberos, la ambulancia, la unidad de rescate y los carabineros que acudieron al lugar a socorrernos, daban como para una tragedia enorme, de la cual nos salvamos gracias a Dios!, el susto tremendo , segundos eternos, que lo único que esperas es que términen pronto, hoy puedo contar lo que paso, y que nos salvamos de una grande, mañana tal vez no.

Habemus Presidenta


Por que ya es histórico, la primera mujer presidente de chile con un 53,5% de los votos, es de esperar que todo sea mejor, que ahora las divisiones que se producen en periodos electorales, se transformen en la unión que chile necesita, por que todos queremos un país mejor, un chile prospero, a trabajar por eso, con la protección de una nueva madre, un homenaje para las mujeres.

Viva Chile!!!!


HABEMUS PRESIDENTE












MICHELLE BACHELET JERIA

Se Termino

Y se términaron las campañas presidenciales, este domingo a votar...

La frase que nos queda

Herodes mando a pilato, pilato mando a su gente el que creyó las propuestas de los candidatos pasará por inocente!!!

Feliz Navidad y Prospero 2006


Para todos los que visitan este humilde Blog, mi mundo, el único espacio propio, y de expresión que tengo en el universo, mis mas sinceros deseos de Felicidad en estas Fiestas, que la Navidad traiga paz y amor y muchas bendiciones y que el 2006 sea mucho mejor y comience de la mejor manera para ti, que estas fechas sean motivo me mucha alegría y de un espíritu comprensivo y humanitario, recordemos bien el sentido de la Navidad el perfecto equilibrio de lo espiritual y material , Gracias por visitar este espacio y.....

"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006"

Sinceramente Rodrigo